ESTA PAGINA TE BENDECIRA Y GRACIAS POR VISITARNOS

Monday, April 26, 2010

FRASES HUMILDES

Quién es Lutero ? La enseñanza no es mía, ni fui crucificado por alguien … Entonces cómo yo, un pobre y maloliente saco de gusanos, llega al punto en el cual las personas llaman a los santos hijos de Cristo usando mi pecaminoso ...Martín Lutero ...

cuando en realidad el mundo entero puede estar lleno del servicio a Dios … el cual no se limita a la Iglesia, sino que llega al hogar, a la cocina, al trabajo, a los campos.”
Martín Lutero (1483-1546),

... luego cada extremo que sería libro a libro. Entonces agito las ramas, como mismo pongo atención capítulo a capítulo, y finalmente cada ramita como mismo estudio cada párrafo y versículo hurgando en sus significados. " Martín Lutero,


... viva voz y expusiera con gran claridad cada porción de la verdad de Dios con excepción del pequeño punto en el cual el mundo y el diablo estan asediando, entonces no estoy confesando el cristianismo."
Martin Lutero,

Siendo propiedad del Señor Jesucristo a ...
“Siendo propiedad del Señor Jesucristo a gran precio adquirida, no debemos ser esclavos de Satanás ni de hombre, sino señores verdaderamente libres que no sirven al pecado sino al Señor Jesús.”
Martín Lutero ...

1 comment:

  1. Si te gusta conocer diferentes puntos de vista tienes que escuchar esta auidio-serie: http://audiobank.wordpress.com/lutero-el-monje-maldito/
    Es sobre la vida de Lutero.
    Deberias darte la oportunidad de contemplar la otra cara de la moneda. Pasara una de estas dos cosas: o te daras cuenta de que estas en un error, o reafirmaras tu "fe". No pierdes nada.
    Si quieres conocer un poco mas mira estos blogs:
    http://forocatolico.wordpress.com/
    http://radiocristiandad.wordpress.com/

    ReplyDelete