ESTA PAGINA TE BENDECIRA Y GRACIAS POR VISITARNOS

Tuesday, May 11, 2010

RECOGIENDO EL FRUTO DE LAS CELULAS.

La mayor parte de conversiones que se producen en nuestra iglesia tienen lugar en las células.

Aunque tratamos de establecer un equilibrio entre la reunión de célula y la celebración lo cierto es que la mayor parte de conversiones se producen en las células. EN UNA INVESTIGACION PERSONAL de las iglesias de mayores crecimiento en todo el mundo, las que ahora tienen grandes concentraciones en estadios,las que son duenos de canales televisivos,tienen grandes edificios ,son las iglesia celulares. si esta trayendo fruto bueno y duradero al cuerpo de Cristo deberiamos todos implementar esta vision,que comenzo en el corazon de DIos.

Repetidas veces he dicho a la congregación que incluso las conversiones que se producen en la celebración son el resultado del trabajo previo que se ha hecho en las células. cuando veo una persona nueva en el templo le pregunto como supo de la iglesia.? Quien lo invito.? quien lo trajo al templo.? conoce a alguien dentro de la iglesia y el 90% de las personas siempre se refieren ya sea una celula o un lider de celula. DIOS BENDIGA LAS CELULAS.cuando veo el crecimiento de la iglesia doy el credito a Dios y a cada celula.


Los amigos que nos visitan lo hacen porque la mayor parte de ellos han ido a una célula antes.
cir a la iglesia siempre habra una excusa,pero cuando un amigo personalmente lo invita,lo trae,lo cuida,le da la mejor impresion de la iglesia ese amigo seguro regresara sobre todo si se le da el cuidado necesario.

No dudo que la mayor parte de amigos vienen de reunirse en una célula donde han escuchado el evangelio varias veces.

Cuando finalmente se entregan al Señor en la iglesia lo hacen como el final de un proceso en el cual han participado varias personas y después de haber escuchado repetidas veces el evangelio.
De esta manera, diría que las conversiones se producen como el resultado del trabajo corporativo de la iglesia. El líder sembró, el predicador regó, el crecimiento lo ha dado
Dios. 1Corintios

No comments:

Post a Comment