ESTA PAGINA TE BENDECIRA Y GRACIAS POR VISITARNOS

Tuesday, May 11, 2010

LA MULTIPLICACION TRISTEZA O ALEGRIA


Cuando una célula llega al punto de la multiplicación debe dividirse para dar paso a una nueva célula joven que continuará con el proceso de expansión del evangelio.

Sin embargo, algunas veces la multiplicación puede ser motivo de tristeza para los miembros de la célula.


Ellos saben que deberán tomar rumbos diferentes personas que un por un tiempo convivieron fomentando una relación de amistad mutua.

Esta tristeza puede incluso llegar al extremo de convertirse en una barrera para la multiplicación cuando los miembros desean continuar su compañerismos de manera indefinida.

Para que la multiplicación sea una alegría y no una tristeza, se debe sembrar en el corazón desde un principio que la meta de toda célula es la multiplicación.

La comunión no es el fin último. Cuando la multiplicación se coloca como la meta principal las personas desarrollarán una expectativa por alcanzar ese momento.

El día de la multiplicación debe ser de alegría y de felicitaciones mutuas. La multiplicación debe ser vista por lo que es:

la expansión del mensaje de salvación entre los perdidos. Aquellos que experimentan resistencia a la multiplicación por causa de la comunión desarrollada son los que no tienen una claridad de los fines reales del modelo celular.
¿Comentarios para añadir?

No comments:

Post a Comment