ESTA PAGINA TE BENDECIRA Y GRACIAS POR VISITARNOS

Tuesday, May 11, 2010

METAS COMUNITARIAS


El trabajo de evangelización a través de las células cobra mayor efectividad cuando los cristianos penetran las diversas esferas de la sociedad. COLONIAS DONDE ESTA SU CELULA.

Por ese motivo, animamos a nuestros miembros para que tomen parte activa en solucionar las dificultades de sus comunidades. SI EN SU SUBDIVISION DONDE USTED VIVE HAY UN PROYECTO PROCUERE INVOLUCRARSE. sin descuidar su celula para que usted conosca nuevas personas y pueda ganarlos para Cristo.

Tome en serio este tema,quizas hay facilidades en su colonia que usted no sabe que las hay y que pudieran beneficiar a su celula. animo es bueno que sepan que usted es cristiano y que pueden confiar en usted.
En los tiempos de Navidad, que hay seleccion de las mejores yardas, la de su anfitrion deberia de ganar y de esa manera cuando usted sale a invitar usted les puede decir estamos en la casa que tuvo la mejor de corazon navidena, etc,etc,.

Junte a los de su celula, un dia y salga por el barrio (colonia) y con bolsitas de basura salga y recogan esa basura, la gente se preguntara quienes son estos.?
Por que lo hacen.? y sabra que estan brillando. aleluya estoy emosionado por todo lo que Dios esta haciendo.

El involucramiento de los cristianos en esos proyectos les coloca en una posición privilegiada para dejar brillar su luz y su amor a sus vecinos.

Normalmente, los cristianos terminan asumiendo las posiciones más importantes como la de Presidente o Tesorero.

Lo cual es el resultado del buen testimonio y del trabajo sincero de los hermanos.
Otros, se han involucrado en la tarea del reciclaje. Algunos han llegado a establecer pequeñas empresas que dan trabajo a otros cristianos.

Y uno de ellos mostró tanta dedicación a ésta causa que recientemente ganó las elecciones como miembro del Concejo Municipal de su ciudad.
Cuando los cristianos se conectan de esta manera con sus comunidades, el trabajo de dar testimonio a las personas y conducirlas a Cristo se vuelve mucho más eficiente
.

No comments:

Post a Comment